viernes, 17 de agosto de 2012

Mi primera carta.


No sé como empezar esta introducción porque de lo que escribiré no es lo de siempre, trato de explicar lo que siento con palabras pero no salen como quiero y uso lapiceros, teclas, para escribir lo que en realidad siento y sin darme cuenta llegue a que la gente sin necesidad de verme,escucharme sienta lo que yo deseo esta es mi historia en la que me metí...


Como empezar algo que ni sé como se inicio después de vivir varias decepciones,no especificaré pero también pocos recuerdos alegres que se cuentan apenas con los dedos de las manos eso me deja confundido.
Tratar de expresar lo que siento hablando se me hace difícil y mejor lo hago escribiendo.


Dicen que cuando uno escribe puede dejar volar su imaginacion,como decirle que me encuentro buceando debajo de un lago si no se nadar, creo que aprendi amar  despues de varios intentos que claro como todo fracasos pero no me arrepiento porque me hizo maduro pero a la vez más debil y sensible y tratar de ocultarlo parece una mision muy dificil pero yo lo hize y nosé quizas muchas gente se sienta indentificada con esto creo que las decepciones nunca terminan pero esa ya es otra historia

Mi chica,
Esta chica me hizo escribir cosas que ni se como salieron y hasta ahora no le encuentro explicación no sé en realidad que es, recuerdo que le dije:
Me siento feliz pero cansado de tu mirada veo que estas enamorada y es de mi ,aunque no puedes leer lo que escribo, lo sientes y sabes que es real y te gusta, porque escribo lo que siento por ti...  
No quiero que te fijes en mi  pero no quiero que dejes de mirarme  Yo no me atreveré nunca a enviarte lo que escribo , creo que ahora tu quieres estar conmigo, yo no pero me encanta mirarte.

<Miprimeracartaamis15añoseratannerdytantonto>

No hay comentarios:

Publicar un comentario