viernes, 17 de agosto de 2012

Lo ultimo.



Me encontraba tirado en la cama pensando en que podia escribir? Intentando crear una historia y pensando en que quiero ser yo ?
Pensaba que es lo que me falta para sentirme bien conmigo mismo y grata sorpresa me encontre me di cuenta que yo soy todo lo que queria ser, me pare y fui a mirarme en el espejo cabello largo y despeinado con cara de sueno, la forma de vestirme me agrado y estaba sin banarme no me imagino verme arreglado.
Mi fisico y como me veia estaba bien pero ya mi mente se habia adaptado ah pensar que el fisico no es lo mas importante.
La forma de tratar con otras personas es lo que me interesan y me eh dado cuenta que algunas personas piensan lo mismo y son las personas que yo busco, lastimosamente cai en el lugar equivocado porque aun no encuentro a nadie que piense de esta manera.
Me refugie en la internet y encontre personas mas interesantes aun son mas inteligentes y su forma de actuar es diferente, la reaccion que sienten ellos llegan a compararse con las mias
Es increible como conoci a personas que pueden cargar con penas enormes y dificiles para mi entenderlas y personas tambien que te hacen reir con las tonterias que escriben, confiarle parte de tu vida y que ellas las entiendan bien me sorpendio, se forma como una especie de vinculo y sin querer se vuelven tus amigos de internet.
Es dificil querer por internet ya que no hay contacto fisico pero sin darnos cuenta rompemos una regla ya lo que no importa es verse ni tocarse ni si quiera sonreir , lo que importa es como saber expresarte bien para que te entiendan aquellas personas que solo te pueden leer y pasa mucho asi cuando conoces mas de la persona, tu
amigo se llega a dar cuenta de lo bien o mal que estas, uno se da cuenta que confía mas en sus amigos de internet que con sus compañeros de clase o vida real, uno se da cuenta que es mucho mas sincero escribiendo que hablando, la emociones se juntan los sentimientos tambien y solo son dos personas hablando por internet.
Y entra mi padre gritando por algo que hize mal, creo que se merece un xd ya que arruino el siguiente parrafo que iba a contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario